Tecnomotriz.net: Tecnologia para el Mantenimiento Automotriz


Su avanzado software permite accesar a los siguientesModulos de Diagnostico:

    Motor
    Transmisión
    ABS
    Bolsa de Aire
    Realiza pruebas a actuadores
    y muchos mas dependiendo del vehiculo


El usuario puede actualizarlo vía Internet mediante una rápida y sencilla operación para estar siempre a la vanguardia en el activo ambiente de la tecnologia automotriz de punta.

El diagnostico en plataforma abierta permite imprimir en tiempo real el resultado del análisis y pruebas.

Este equipo es el mas completo ya que incluye todos los conectores para las diferentes marcas Además su tecnología Smartbox y su avanzado hardware hacen muy fácil su manejo con pantalla TOUCHSCREEN eliminando esa vieja era de apretar botones además cuenta con agenda personal donde podrá organizar informacion de reparacion de vehículos asi como datos de sus clientes.

Incluye maletín de larga duración, con protección para el uso diario rudo en talleres automotrices, lo que le permitira conservar su equipo en optimas condiciones. Ademas de  el servicio de actualizacion constante brindado por Launch, cuenta con nuestro soporte tecnico, para ayudarlo a Usted a obtener el maximo rendimiento y productividad de su inversion. Todo ello lo convierte en un sistema de diagnostico insuperable.

El X-431 MASTER es la herramienta que le permitirá acceder a tecnologia de punta en una forma sencilla, practica y muy funcional.

La gran ventaja de este equipo es que incluye el conector SUPER 16 y su descripcion es la siguiente:

A diferencia de los equipos anteriores de Launch que tenían 3 conectores: el de 16-pin OBD II regular; OBD-16 pin inteligente (Smart OBDII) y el de conector CAN. Aunque muy buenos todos ellos,  había o hay el inconveniente al empezar a diagnosticar, de que muy posiblemente le pidiera otro conector OBDII o CAN y tenía que cambiar el conector y empezar a hacer el diagnostico nuevamente. No era/es un gran inconveniente, pero tomando en cuenta que tiempo es dinero, el tener que apagar, prender y cambiar el conector y hacer todos los pasos nuevamente si es/era algo tedioso. No sòlo en el Master pero en las versiones anteriores del X431. Por lo tanto el nuevo conector SUPER 16 ha sido muy bien recibido y se ha vuelto muy popular por su pracitidad, funciones y bajo costo.

Launch ha introducido el nuevo conector SUPER 16 con el cual elimina la necesidad de tener que cambiar de conector, ya que con uno solo se cubren las funciones de los anteriores conectores OBDII. Ademas el equipo incluye todos los conectores necesarios para una gran cobertura de vehiculos.

Por si fuera poco, el nuevo conector SUPER 16 puede leer tanto la conexión de cables individuales y dobles bus CAN permitiendo una cobertura adicional para los nuevos Opel, Saab y los vehículos de GM, especialmente para el sistema SRS

Las ventajas y practicidad de este conector son numerosas y le permite ahorrar tiempo y dinero con mejor sistema de diagnostico.
Escanner Original y Actualizable, cuidado con las imitaciones.
Productos
El Super Scan X-431 MASTER es LA NUEVA VERSIÓN con la reconocidad tecnologia de punta en el diagnostico automotriz basado en la electrónica ya que aprovecha al máximo los avances de la tecnología.

Su plataforma de diagnostico abierto no solo representa la mas avanzada tecnología mundial, sino también la tendencia en el diagnostico automotriz ya que soporta todos los protocolos de comunicación OBDI, OBDII, EOBD y CAN BUS Su amplia cobertura en mas de 34 marcas tanto de importación como nacional lo hace líder en el mercado e incluye cobertura para vehículos de 12V o 24V y conector inteligente DLC 16 pins en la cual le permite diagnosticar vehiculos sin tener que cambiar los conectores OBDII o OBDII Smart y CAN. Este conector inteligente le permite diagnosticar sin tener que desconectar el vehiculo.
El equipo Launch X431 Master, le incluye

    Maletin de Protección
    Conexiones/interfases, un sistema completo
    Actualizaciones gratuitas por 1 año
    Garantia por 1 año
     Este equipo es respaldado con una marca mundial a niver líder con 1 Año de Garantia, y lo mejor de todo es que se encuentra a un precio muy accesible.