Tecnomotriz.net: Tecnologia para el Mantenimiento Automotriz
Productos
El equipo SA-100, le incluye:
     Escáner inalámbrico  de Diagnostico Automotriz con amplia cobertura para todos los vehículos con protocolos CAN BUS, OBD 2 y EOBD.

Equipo portatil y conector receptor
Toma corriente del encededor de cigarros
Manual del usuario en español
Garantia por 1 año
     Este equipo de fácil operación y libre de mantenimiento, es una herramienta muy eficaz tanto para el Técnico Automotriz como para el dueño del vehículo.

     Lo económico de este equipo no demerita en nada la gran cobertura de vehículos desde 1996 hasta la fecha, con gran cantidad de funciones de diagnostico, imprescindible en todo taller.


>>> FUNCIONES:
1.Captura y borrado de códigos de falla tanto genéricos OBDII, como específicos de fabricante, en todos los vehículos desde 1996 a la fecha, cubriendo americanos asiáticos y europeos.

2.Apagado de la luz de “Check Engine” y reseteo de monitores

3.Lee flujo de Datos en vivo y congelados, muestra graficas

4.Extracción de Status de Preparación I/M. Esta función es usada para revisar las operaciones del sistema de emisiones en vehículos OBD-II. Es una excelente función previa a alguna inspección vehicular de las autoridades locales, respecto a emisiones.

5.Prueba de Monitor de O2. Las regulaciones federales indican que los vehículos relevantes deberán monitorear y probar los sensores de oxigeno  para identificar problemas relacionados a las emisiones y eficiencia de combustible. Estas pruebas, no son bajo demanda, sino que se realizan automáticamente cuando las condiciones de trabajo del motor están dentro de los límites específicos. Los resultados se guardan en la ECU del vehículo. Esta función permite extraer estos resultados, de la última prueba realizada.

6.Prueba de Monitores de Abordo. Esta prueba es útil después del servicio en el vehículo, o después de borrar la memoria del modulo de control.

7.Prueba de Componentes. Esta función permite hacer una prueba de fugas en el sistema EVAP. El scanner mismo no hace esta prueba, sino que da la orden a la ECU de iniciar esta prueba.

8.Extracción de  Información de Vehículo. Esta función permite la extracción del número VIN, IDs de Calibración, Números de Verificación de Calibración (CVN), etc.

9.Módulos Presentes. Esta función permite ver los IDs de módulos y protocolos de comunicación para el sistema OBD-II en el vehículo.
     Este equipo es respaldado con una marca mundial a niver líder y por nuestro servicio postventa con 1 Año de Garantia, Soporte Tecnico, Servicio, Mantenimiento, etc. y lo mejor de todo es que se encuentra a un precio muy accesible.